REQUISITOS PARA INSCRIPCIONES ELECTRÓNICAS
1. Descargar y llenar la solicitud de inscripciones en el siguiente link:
https://rpquininde.gob.ec/…/2…/11/Formulario_de_registro.pdf
2. Escanear la escritura con todos los documentos habilitantes, incluyendo el pago del impuesto catastral actualizado, enviar al correo serviciosgeneralesrpquininde@gmail.com para la revisión y calificación.
3. Una vez receptada la información en 48 horas se le enviara la proforma de los valores a cancelar al correo del remitente.
4. Realizar la transferencia y/o pago en el Banco Pichincha Cuenta No. 2100190847 Sub-Línea 30200. Enviar la transferencia y/o pago al correo: serviciosgeneralesrpquininde@gmail.com.
5. Una vez receptada la información en 48 horas se le enviara el número de trámite al correo del remitente, así como la factura electrónica.
«Cualquier duda o inquietud puede comunicarse 9h00 a 11h00 al teléfono 0986544699 o al correo serviciosgeneralesrpquininde@gmail.com»